CEMNPA
RADIOTERAPIA

Radioterapia

La Radioterapia es uno de los pilares del tratamiento oncológico integral, que utiliza radiación ionizante con el fin de destruir el ADN de las células malignas. Es una técnica segura y eficaz, siendo utilizada en la mayoría de las patologías oncológicas en algún momento de su evolución.
En CEMNPA, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en técnicas avanzadas en radioterapia, que se encargan de evaluar, planificar y entregar el tratamiento adecuado para cada caso. Disponemos de equipamiento de última generación y modernas instalaciones para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros servicios.
Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada, humana, a todos nuestros pacientes, brindándoles información, orientación y apoyo durante todo el proceso. Además, trabajamos en coordinación con otros servicios médicos para asegurar una atención integral y multidisciplinaria.
Acelerador Lineal - de frente
ACELERADOR LINEAL
Braquiterapia
BRAQUITERAPIA
Sabías que desde el 03 de abril de 2019 comenzó a funcionar el Servicio de Radioterapia con el primer tratamiento realizado, abriendo un camino de innovación y excelencia en la medicina santacruceña.​

Click aquí para acceder a RADIOTERAPIA EXTERNA

BRAQUITERAPIA

Click aquí para acceder a BRAQUITERAPIA

Click aquí para acceder a STAFF DE PROFESIONALES

Scroll hacia arriba