CEMNPA
cropped CEMNPA Portada Web ABRIL 2024 WEB
Icono DIAGNOSTICO POR IMAGENES

Diagnóstico por Imágenes

Nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes se especializa en la realización de estudios de imagenología médica, utiliza tecnología de última generación para obtener imágenes de alta calidad y precisión. Entre los servicios que ofrece se encuentran la Tomografía Computada (TC), la Ecografía y la Resonancia Magnética Nuclear (RMN).
Icono DIAGNOSTICO POR IMAGENES TOMOGRAFIA COMPUTADA

Click aquí para acceder a TOMOGRAFÍA COMPUTADA

  • La Tomografía Computada es una técnica que utiliza rayos X para obtener imágenes tridimensionales del interior del cuerpo humano. Permite visualizar con detalle los órganos, los tejidos, los huesos y los vasos sanguíneos, así como detectar posibles anomalías, lesiones o enfermedades. Es un método rápido, seguro y no invasivo, que requiere una mínima preparación del paciente. (Más información accediendo al servicio)
Icono DIAGNOSTICO POR IMAGENES ECOGRAFIA

Click aquí para acceder a ECOGRAFIA

  • La Ecografía es un método de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras para medir el flujo sanguíneo en las arterias y las venas. Permite evaluar la circulación y el funcionamiento de los órganos, así como identificar posibles obstrucciones, estrechamientos o dilataciones de los vasos. Es un procedimiento indoloro, sin radiación y sin efectos secundarios, que se realiza en pocos minutos. (Más información accediendo al servicio)
Icono DIAGNOSTICO POR IMAGENES RESONANCIA MAGNETICA

Click aquí para acceder a RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR

  • La Resonancia Magnética Nuclear (RMN) es un método de diagnóstico por imagen que emplea un campo magnético y ondas de radio controladas por una pc para crear imágenes detalladas de los órganos y los tejidos del cuerpo humano. El equipo de resonancia magnética nuclear también puede generar imágenes tridimensionales (3D) que se pueden observar desde distintos ángulos. (Más información accediendo al servicio)

Scroll hacia arriba