CEMNPA
RADIOTERAPIA

Radioterapia

RADIOTERAPIA EXTERNA

Radioterapia Externa

La Radioterapia es un tratamiento oncológico en el cual se emplean haces de radiación de alta energía de gran precisión para producir ruptura en el ADN de las células cancerígenas.
Este tratamiento se puede realizar en equipos denominados Aceleradores Lineales (Radioterapia Externa) y equipos de Braquiterapia (Radioterapia Interna).
Se utiliza tanto para intención curativa como para aliviar síntomas relacionados con la enfermedad.

Acelerador Lineal Elekta Synergy Platform

Equipo de tratamiento radiante equipado con diferentes energías que permite la entrega de dosis precisa para la realización de tratamientos volumétricos 3D y tratamiento de intensidad modulada (IMRT).

Acelerador Lineal Elekta Synergy Full

Plataforma de tratamiento para realizar radioterapia guiada por imágenes (IGRT) que posee diferentes energías (fotones y electrones) y dos sistemas de adquisición de imágenes portal por megavoltaje iViewGT™ e imágenes de ConeBeamCT de baja dosis para brindar un tratamiento preciso y eficaz. 
Además cuenta con el control de posicionamiento de imágenes volumétricas permitiendo entregar altas dosis de tratamiento de arcoterapia (VMAT) y Radiocirugía Estereotáctica y Corporal (SRS y SBRT).
DSC_4699
BRAQUITERAPIA

Click aquí para acceder a BRAQUITERAPIA

Click aquí para acceder a STAFF DE PROFESIONALES

RADIOTERAPIA

Click aquí para acceder a RADIOTERAPIA

Scroll hacia arriba