CEMNPA
cropped CEMNPA Portada Web ABRIL 2024 WEB

COMUNICADO OFICIAL DEL CONSEJO DE
LA FUNDACIÓN CEMNPA - 26/03/2024

Los integrantes del primer Consejo de Administración de la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral (CEMNPA), designados desde el 26 de marzo del año 2018, personas con diferentes ideologías políticas, convocados ad honorem por el anterior Gobierno Provincial, queremos agradecer en primer lugar a la ex Gobernadora Dra. Alicia Kirchner por la confianza y el acompañamiento brindado durante nuestra gestión.

Queremos extender nuestro agradecimiento en forma especial a todo el personal que, con dedicación, profesionalidad y compromiso trabaja día a día para brindar atención de calidad, excelencia y contención a aquellas personas que por razones de salud acuden a nuestro Centro.

Durante nuestra gestión hemos logrado conformar un staff de profesionales de excelencia sumado a la habilitación de diversos servicios con tecnología de alta complejidad, como PET/CT, SPECT/CT, Aceleradores Lineales, equipo de Braquiterapia, Tomógrafo y Resonador, entre otros. De esta manera toda la comunidad santacruceña puede tener acceso local a diagnósticos y tratamientos de distintas patologías oncológicas y no oncológicas.

Habiéndose cumplido los seis años del plazo fijado estatutariamente, a partir del día de la fecha, 26 de marzo de 2024, este Consejo de Administración cesa en sus funciones. El día 22 de marzo se realizó en forma conjunta y en presencia de la Escribana Mayor de Gobierno, el Ministro de Salud y Ambiente, el Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente y el Presidente del CEMNPA un relevamiento del inventario de equipamiento, mobiliario, instalaciones y stock de medicamentos. Al día de la fecha se pone a disposición de la autoridad correspondiente el estado de balance bancario y Ejercicio Económico N° 6.

Deseamos que la nueva conducción continúe con el mismo espíritu de trabajo desinteresado en pos del crecimiento y desarrollo que la institución y la comunidad requieren.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CEMNPA

CONSEJO DE ADMINISTRACION FUNDACION CEMNPA Gestion 2018 2024
1 1 1
Scroll hacia arriba